QUIÉNES SOMOS

Ecolimpia SAS ESP es una empresa de la organización CIUDAD LIMPIA dedicada a la asesoría, consultoría y prestación del servicio integral de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos de origen domiciliario, comercial, industrial y agroindustrial, en sus componentes de recolección, transporte, tratamiento, aprovechamiento y/o disposición final, en el marco de la economía circular, el mejoramiento continuo, la satisfacción del cliente y la preservación del medio ambiente.

Misión

ECOLIMPIA SAS ESP es una empresa de gestión integral de residuos que provee soluciones ambientales a la medida enmarcada en el mejoramiento continuo y la economía circular, ofreciendo servicios de alta tecnología para la asesoría, consultoría y manejo de residuos, con cumplimiento de la normatividad ambiental, buscando la satisfacción de nuestros clientes en las dimensiones ambiental, social y económica.

Visión

ECOLIMPIA SAS ESP será en 10 años una empresa integral de servicios y soluciones ambientales a nivel nacional posicionada en la gestión integral de residuos bajo preceptos de economía circular y sostenibilidad.

VALORES CORPORATIVOS

Respeto

El respeto es el reconocimiento a la libertad que tienen todas las personas para actuar y vivir en sociedad, siempre y cuando con sus acciones no afecten los derechos de los demás.

Honestidad

La Honestidad es el cumplimiento de los objetivos empresariales y de sus responsabilidades familiares encomendados a cada uno, con base en principios morales.

Responsabilidad

La responsabilidad es el compromiso que tienen las personas y los equipos de trabajo de desempeñar bien los cargos que les delegan, responder a la confianza que los demás depositan en ellos y cumplir a cabalidad con los deberes y obligaciones tanto en la Empresa como en la familia.

Actitud de Servicio

Es la actitud personal que les permite a los funcionarios de CIUDAD LIMPIA, atender a los usuarios con máxima calidad, facilitándoles la satisfacción de sus necesidades más allá de la simple y habitual prestación del servicio.

valores-corporativos-respeto
historia-bogota
valores-corporativos-tres
Ir al contenido